sábado, 31 de diciembre de 2011

La luz, el color y la tranquilidad

En fin, llevo un par de semanas yendo a la desembocadura del Algar bien temprano, casi inmediatamente después del amanecer, y con los días tan buenos que nos ha estado regalando diciembre la verdad es que he estado disfrutando el lugar como hacia tiempo. Tenía preparado un rollo sobre la luz, los colores que genera dicha luz, etc..... , pero me he ido retrasando tanto en hacer la entrada que nos hemos colocado en noche vieja y la verdad es que creo que lo mejor será que me limite a desearos un muy FELIZ AÑO 2012 y que disfrutéis de una cena de noche vieja con vuestra gente y el rollo de los colores y la luz lo dejamos para la próxima entrada que os prometo que tendrá algunas imágenes preciosas que he podido hacer esta mañana a un pajarillo por el cual siento una debilidad especial. Sólo os daré una pista: en el título del blog lo encontraréis
Lo dicho, feliz año nuevo y muchas gracias por pasaros de vez en cuando por aquí y darle un poco de sentido a esta afición mía de fotografiar todo lo que se mueva con plumas.

Garza real

Calamón



Silbón europeo




Garceta grande


Gallineta común



Gaviota reidora

Gaviota de audouin




Garceta común

Cormoran





Martin pescador


Jilguero
 En el Hondo y Clot de Galvany


 Aguililla calzada

 Aguilucho palido



Cerceta común

3 comentarios:

  1. La octava foto, de la Garceta Grande, con el pescado en la boca, es IMPRESIONANTE.

    No me sorprendería que con el tiempo, y esa calidad de fotografía, tú nombre fuese sonando cada vez más fuerte.

    Mucha suerte.
    Kike.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanma, menudo blog acabo de descubrir, enhorabuena compañero, unas fotos preciosas, he estado echando un vistazo y estupendo trabajo el que tienes, ya sabes que tienes otro seguidor más y si no te importa te voy a poner en mi lista de blog. Un saludo y espero que podamos seguir en contacto.

    ResponderEliminar